MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los emprendedores pueden inscribirse en el “Reto Lehnica” de CORREOS hasta el 23 de abril

0

El plazo de inscripción de la segunda edición del “Reto Lehnica” de CORREOS sigue abierto, por lo que empresas emergentes (startups) y emprendedores aún pueden presentar sus propuestas de modelo de negocio, siempre y cuando estén relacionadas con los ámbitos de la logística, la digitalización y lo social, siendo este último novedad de esta edición.

Esta iniciativa, impulsada en 2017, está dirigida a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad máxima de tres años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores a CORREOS en alguno de los tres ámbitos anteriormente citados.

Dentro de las temáticas en las que se tienen que enmarcar los proyectos, se valorarán positivamente aquellas ideas que, en logística, permitan mejorar la experiencia en general o de forma específica en alguno de sus aspectos (trazabilidad, nuevos modelos de entrega, eficiencia energética…), en digitalización busquen la transformación de los negocios tradicionales o la creación de nuevos servicios (basándose por ejemplo en tecnología blockchain, inteligencia artificial, big data, etc.) y que en lo social generen un impacto positivo en la sociedad (soluciones innovadoras en temas relacionados con la participación ciudadana, medio ambiente, derechos humanos…).

Cada uno de los ganadores obtendrá una aportación de hasta 30.000 euros equity free y formará parte de un programa de aceleración durante el plazo de un año, que incluye el uso de las instalaciones de CorreosLabs, el espacio de innovación y emprendimiento de CORREOS que cuenta con área de coworking, salas de reuniones con tecnología multimedia y videoconferencia, etc.

Además, los cinco ganadores se beneficiarán de procesos de coaching y mentorización, donde recibirán apoyo a través de tutorías individuales y personalizadas bajo la supervisión de profesionales de CORREOS que supervisarán el avance de sus proyectos, acompañándoles durante el periodo de aceleración, y aportándoles conocimientos del sector de logística, paquetería y e-commerce, entre otros.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los pagos digitales ya igualan a los pagos en efectivo en frecuencia de uso diario entre los españoles

Previous article

El Real Madrid C.F y Samsung ofrecerán contenido premium en vídeo a través de Twitter

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.