EVENTOS

Estos son los stands más originales que han pasado por el Mobile World Congress

0

La semana pasada se vivieron los días más tristes y negros de la Mobile World Congress. Barcelona era la ciudad en la que se iba a celebrar y el día 12 de febrero la fecha en la que se iban a congregar asistentes y participantes. Sin embargo, el Coronavirus, la enfermedad que está asolando el gigante asiático, era causante de la no participación voluntaria de muchos asistentes y de la cancelación del evento. Sin duda, es una feria que destaca no solo por las compañías participantes que se encuentran allí, sino por los stands de diseño que vemos en Barcelona. A lo largo de la historia de la celebración de este evento, hemos podido observar stands espectaculares, por lo que en este artículo recopilamos cuáles son.

El diseño es el gran protagonista de los stands de la Mobile World Congress

Los móviles no son los grandes protagonistas de la feria, sino que los stands son los que acaparan toda la atención. Consiste en el primer reclamo para el público y por ello, las empresas no dudan en apostar por incorporar todos los detalles necesarios que provoquen un impacto entre los asistentes. De esta manera, la Mobile World Congress se convierte en un auténtico paraíso tecnológico donde las luces y el diseño son grandes protagonistas. 

Por ejemplo, Sony realizó en una de las celebraciones un diseño asombroso con forma de anillo para así acoger las novedades que había de su gama Xperia durante el año 2014. La alta definición que tenían sus televisores 4K en el momento de reproducir un vídeo que había sido grabado a través del nuevo Xperia Z2 dejó boquiabiertos a los asistentes.

Samsung es una de las compañías que más invierte en los stands de la feria. En una de las ocasiones, escogió una gran pantalla central en la que aparecieron los productos de su firma. Sus dimes Siones hicieron que fuese imposible captarlo a través de fotografía. Por otra parte, HTC suele optar por el colorido, donde generalmente utilizan los colores fucsia y amarillo para captar la atención.

Por otra parte, encontramos otras compañías que optan por un asado de madera más sofisticado en sus stands. Es el caso de LG, que apostó por una pantalla rectangular en una de sus ediciones, combinada con la madera y un gran número de bombillas que iluminaban el Stand. Hisense en 2019 hizo algo similar, pero la diferencia se basaba en que sustituían las televisiones grandes por mesas y estanterías de madera y acabados en blanco.

Otra de las compañías que siempre sorprende es Nokia, donde en una edición optó por incluir un árbol en el que esconder sus terminales. Se trata de una forma original y colorida de captar la atención de las personas asistentes. Por último, no podemos olvidarnos de Firefox, quien opta por un stand en el que se incluyen corpóreos que hacen que sea aún más espectacular.

Estos son algunos de los ejemplos de stand que se han exhibido en la feria. Esperamos que en 2021 tengamos la oportunidad de seguir disfrutando no solo de la tecnología y los móviles, sino también de los stands llenos de diseño y creatividad.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Éxito del IV Encuentro Empresarial de Logística organizado por UNO Logística

Previous article

Correos impulsa su progreso con más de 2M de horas de formación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS