MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Animal Clan continúa su internacionalización y lanza su tienda online en Francia

0

La empresa de comercio electrónico Animal Clan, que inició su andadura a finales de 2013, continúa su expansión empresarial a otros mercados. En esta ocasión, la plataforma prepara su entrada a Francia. De este modo, la compañía operará en cuatro países europeos a través del canal online.

A través de la venta online de accesorios y alimentación para mascotas, Animal Clan apuesta por seguir creciendo hacia países cercanos a España y empezar 2015 en Francia, país con un mercado en constante cambio y crecimiento por lo que han considerado una buena oportunidad entrar, sobre todo, con productos de marca propia, productos diferentes que pueden tener una gran acogida ante el público europeo. Con esta acción, la plataforma calcula para el año que viene un aumento en su facturación del 35% y alcanzar los 5.000.000 de euros en total. A día de hoy, llevan facturados 1.500.000€ gracias a su operativa desarrollada en España, Portugal e Inglaterra, países en los que llevan registrados en la actualidad 15.000 usuarios y una media de 2.000 visitas diarias, y esperan cerrar 2014 llegando a los 2.000.000€.

“Nos gustaría vender cada año en un país nuevo para seguir con nuestro crecimiento empresarial”, comenta Borja Martínez, director ejecutivo de Animal Clan. Con este significativo proceso de internacionalización, la compañía añade que, además de aumentar las ventas actuales, quieren convertirse en un ecommerce referente para todos los usuarios dueños de mascotas. Para ello, una de las actividades diarias de Animal Clan se basa en el análisis de la funcionalidad y de los resultados de su plataforma web para facilitar las compras a sus clientes y mejorar cualquier aspecto que beneficie tanto al usuario como a la compañía.

Cabe destacar que recientemente ha incorporado a su plantilla dos nuevos empleados en el área de desarrollo de negocio y diseño gráfico, llegando a un total de 10 trabajadores. Animal Clan no solamente centra su negocio en la venta online, sino que también lleva a cabo acciones de responsabilidad social a través de colaboraciones con distintas asociaciones y refugios. Además, elaboran vídeos formativos, noticias y material gráfico para promover el correcto trato hacia los animales que distribuyen a través de sus redes sociales.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Teradata revoluciona el Big Data con Connection Analytics

Previous article

Tipología de consumidores según su comportamiento en la experiencia de compra

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.