ECOMMERCETECNOLOGÍA

Sprinter ha inaugurado un nuevo concepto de tienda en Madrid

0

Sprinter ha creado un nuevo estilo de tienda situado en el Centro Comercial Parquesur en Leganés (Madrid) con el objetivo de captar la atención de los aficionados al deporte urbano. La empresa mezcla la idea tradicional de tienda con la tecnología y lo digital, convirtiéndose así en una empresa omnicanal.

La tienda cuenta con múltiples servicios y asesoría deportiva adaptada a todos los usuarios, desde los que empiezan desde cero y buscan orientación, hasta los que necesitan algo más avanzado y buscan llegar más lejos.

¿Qué incluye este nuevo formato de tienda?

Sprinter ha incluido un espacio denominado ‘Eleva tu entrenamiento’ donde podrán realizarse análisis de la pisada, en colaboración de Podoactiva. Este análisis permite a la persona conocer cuál es la zapatilla correcta para utilizar a la hora de hacer ejercicio. Además, también tiene un escáner corporal en 3D con el que se puede saber cómo es el estado físico de la persona, y, en cuanto a esto, se podrá crear un plan de entrenamiento y nutrición centrado en sus necesidades. Sin embargo, solamente podrán utilizarlo los miembros de Sprinter Club de manera totalmente gratuita.

La tienda también incluirá un programada de ‘Segunda Vida Textil’, el cual permite a los miembros del Club entregar sus prendas usadas en el contenedor con el objetivo de darle una segunda vida.

‘Sneaker Bar’ es otra de las incorporaciones de la tienda. En este espacio aparecen diferentes máquinas cuya finalidad es proporcionar la talla de zapatillas que la persona solicite. A continuación, estas llegarán en una cinta mecánica.

Sin embargo, también se le ha dado bastante importancia al entrenamiento en casa. Por esa razón, la tienda contará con un personal especializado que ayudará a los clientes a elegir el material más adecuado para sus necesidades, el tipo de entrenamiento e incluso el espacio que disponen en sus hogares para realizar mejor dicho ejercicio.

¿Cuándo se implantará?

Todos estos nuevos servicios serán aplicados a lo largo del mes de septiembre, con el objetivo de atraer más clientes y dar a conocer el nuevo concepto de tienda Sprinter. Además de estas experiencias, se realizarán varios eventos como exhibiciones de Freestylers y PhotoCalls con numerosas temáticas.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Elon Musk se burla de Jeff Bezos en Twitter

    Previous article

    ¿Sabes cuál es la capitalización bursátil de Amazon? (Pista: más alta que el PIB de España)

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE