Soc&Sock es unanueva iniciativa online, que en una primera fase se ha especializado en la venta de ropa interior para hombre, apostando por productos de calidad y con un servicio de entrega impecable, y permite a los consumidores comprar a través de una suscripción.
El cliente, no sólo puede elegir entre una gran variedad de productos sino que, además, puede personalizar la temporalidad del envió, decidiendo qué y cuando quiere recibir su pedido. La idea no sólo representa un avance en la logística de envío; también marca un punto de inflexión en el proceso de compra y consumo.
El proceso es muy sencillo: el consumidor tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de ropa interior masculina –con modelos Ejecutivo, Sport o Casual-. Y programarse la cantidad de envíos que desea recibir al año para cada producto que elija.
Esta nueva iniciativa basa su compromiso con los clientes en tres objetivos prioritarios: la comodidad de ofrecer a los consumidores la posibilidad de olvidarse de tener que comprar sus productos básicos, dentro de una oferta extensa donde prima la calidad; un precio competitivo para un servicio personalizado; y, por último, la excelencia en el servicio, tanto en la compra como en el envío.
Este innovador proyecto está liderado por David Bernat, empresario vinculado a la restauración; Roger Xucla, licenciado en Publicidad y RRPP; Elena Gallart licenciada en Psicopedagogía y Community Manager , Nicola Mostallino, licenciado en ingeniería informática y desarrollador web, y David Fontanet licenciado en Publicidad y RRPP y fundador de la startup GetGetOne.
Emprendedores natos, los cinco impulsores de esta iniciativa están convencidos de que “hay ciertos productos y servicios que las personas no quieren ir a comprar periódicamente y que, por lo tanto, se puede automatizar su compra”.






ÚLTIMOS POSTS
Shein abre su primera tienda en París mientras Francia mueve ficha para prohibir su web
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos