COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soc&Sock pone en marcha el “no shopping” a la hora de vender ropa interior masculina

0

Soc&Sock es unanueva iniciativa online, que en una primera fase se ha especializado en la venta de ropa interior para hombre, apostando por productos de calidad y con un servicio de entrega impecable, y permite a los consumidores comprar a través de una suscripción.

El cliente, no sólo puede elegir entre una gran variedad de productos sino que, además, puede personalizar la temporalidad del envió, decidiendo qué y cuando quiere recibir su pedido. La idea no sólo representa un avance en la logística de envío; también marca un punto de inflexión en el proceso de compra y consumo.

El proceso es muy sencillo: el consumidor tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de ropa interior masculina –con modelos Ejecutivo, Sport o Casual-. Y programarse la cantidad de envíos que desea recibir al año para cada producto que elija.

Esta nueva iniciativa basa su compromiso con los clientes en tres objetivos prioritarios: la comodidad de ofrecer a los consumidores la posibilidad de olvidarse de tener que comprar sus productos básicos, dentro de una oferta extensa donde prima la calidad;  un precio competitivo para un servicio personalizado; y, por último, la excelencia en el servicio, tanto en la compra como en el envío.   

Este innovador proyecto está liderado por David Bernat, empresario vinculado a la restauración; Roger Xucla, licenciado en Publicidad y RRPP;  Elena Gallart licenciada en Psicopedagogía y Community Manager , Nicola Mostallino, licenciado en ingeniería informática y desarrollador web, y David Fontanet licenciado en Publicidad y RRPP y fundador de la startup GetGetOne.

Emprendedores natos, los cinco impulsores de esta iniciativa están convencidos de que “hay ciertos productos y servicios que las personas no quieren ir a comprar periódicamente y que, por lo tanto, se puede automatizar su compra”.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas a través de las Redes Sociales alcanzaron un volumen del 0,41% durante el pasado Cibermonday en EEUU

Previous article

“la Caixa” lanza las etiquetas TAP Visa “contactless” para introducir los pagos con móvil en Barcelona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.