COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Spotify podría valer 53.000 MM$ y alcanzar los 100 millones de usuarios en 2020

0

El grupo de inversión y consultoría GP Bullhound ha publicado recientemente un estudio sobre Spotify y sus predicciones para 2020. Pero según informan desde tech.eu, es un informe que, sin duda, muestra un punto de vista positivo y alcista.

En primer lugar hay que destacar que la consultora londinense encargada del estudio ha realizado inversiones en esta aplicación social, por lo que predice un futuro en auge.

En el artículo publicado por tech.eu explican que la mayor parte del informe gira en torno a la posibilidad de que Facebook compre Spotify, pese a que lo más destacable sean las cifras que manejan en él.


Spotify ha anunciado recientemente que ya cuenta con 40 millones de usuarios de pago, lo que demuestra un crecimiento exponencial que, según GP Bullhound, se traducirá a 50 millones de usuarios en 2017 y superará la barrera de los 100 millones para 2020.

Además, la aplicación social podrá alcanzar un valor de 20.000 millones de dólares si continúa con su intención de convertirse en una compañía pública y consigue facturar 5.000 millones de dólares de sus usuarios, tanto de los premium como los otros. En el mejor de los casos, según informe, se llegaría a superar el valor de los 53.000 millones de dólares.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La tienda online Chief estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

Previous article

Se presenta mercado47.com, el mercado virtual donde acceder a la oferta comercial de Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.