Chief, que cuenta con dos tiendas multimarca en Atocha, recientemente ha inaugurado nuevas instalaciones para gestionar expansión online. Esto representa un nuevo paso de la compañía para consolidar su presencia en el mercado español además de consolidarse en Portugal donde se empezó a expandir su negocio a principios del presente año.
Con unas previsiones de facturación para 2017 en torno a 2 millones de euros, a nivel online continua apostando por una estrategia inicial de crear comunidad en Facebook, donde cuenta con más de 140.000 fans, con ventas directas a través de esta red social. Cuentan con una nueva web que acaban de rediseñar con el soporte de Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet.
La estrategia de crecimiento de Chief es multicanal on-off line. Para ello, el equipo de Chief ha llevado a cabo las siguientes mejoras:
- Instalación de tablets en las tiendas físicas donde se puede comprar prendas que no están disponibles en el local o registrarse para obtener descuentos.
- Recogido y devolución en tienda los pedidos realizados on-line.
- Integración de cupones descuento para la tienda online y/o la tienda física.
- Gastos de envío gratis en toda la península y Portugal
Su tienda online cuenta actualmente con un catálogo de más de 700 referencias, en stock en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda España y Portugal, sirviendo actualmente 1.000 pedidos mensuales. La tienda, que recibe más de 50.000 visitas al mes, recientemente ha estrenado nuevas instalaciones que disponen de 300 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, set fotográfico. La empresa madrileña planea continuar su expansión internacional, tras su gran acogida en el mercado español y portugués.