Sanity se asocia con Shopify para mejorar las experiencias de compra a través del contenido

La plataforma noruega de gestión de contenidos Sanity firma un acuerdo con la startup de comercio electrónico Shopify. La asociación ofrecerá a los millones de comerciantes de Shopify nuevas capacidades para mejorar significativamente las experiencias de compra a través de productos inspiradores y contenido de marca. 

Potencial de la inversión de Shopify

Al unir fuerzas, las dos empresas juntan el comercio y el contenido. Esto les da la opción a los comerciantes de contar sus historias y adaptar de manera flexible la información de sus productos, los activos de la marca y otros contenidos más rápido que nunca. La inversión de Shopify demuestra el potencial y la gran adecuación de Sanity a los comerciantes de Shopify.

Desde su lanzamiento en 2017, Sanity ofrece una plataforma de contenido estructurado para ayudar a las marcas a desbloquear su contenido y crear experiencias digitales notables e integradas que inspiran y deleitan a las audiencias. Así, la empresa sirve a marcas globales como Burger King, AT&T, Puma y Unilever. Esto es debido a que la plataforma trata el contenido como datos. De esta manera, puede programar y dar forma a los datos de una sola fuente.

Grandes experiencias comerciales

El contenido estructurado libera el contenido para que se exprese en todos los canales, lo separa de los silos para una creación más fácil y rápida de nuevas experiencias y ayuda a las empresas a actuar más rápidamente a medida que aprenden lo que emociona y funciona para sus audiencias.

Trabajar en estrecha colaboración con Sanity es una prioridad estratégica para nosotros, ya que tener grandes capacidades de contenido es primordial para que los comerciantes ofrezcan grandes experiencias comerciales.

Brandon Chu, vicepresidente de aceleración de productos de Shopify.

Trabajar con Shopify para mejorar todo el recorrido del cliente, desde la primera interacción hasta la última compra, es un gran paso adelante en nuestros esfuerzos por ayudar a cualquier empresa a sorprender a sus clientes con mejores experiencias de marca.

Magnus Hillestad, CEO y Cofundador de Sanity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.