COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sanity se asocia con Shopify para mejorar las experiencias de compra a través del contenido

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La plataforma noruega de gestión de contenidos Sanity firma un acuerdo con la startup de comercio electrónico Shopify. La asociación ofrecerá a los millones de comerciantes de Shopify nuevas capacidades para mejorar significativamente las experiencias de compra a través de productos inspiradores y contenido de marca. 

Potencial de la inversión de Shopify

Al unir fuerzas, las dos empresas juntan el comercio y el contenido. Esto les da la opción a los comerciantes de contar sus historias y adaptar de manera flexible la información de sus productos, los activos de la marca y otros contenidos más rápido que nunca. La inversión de Shopify demuestra el potencial y la gran adecuación de Sanity a los comerciantes de Shopify.

Desde su lanzamiento en 2017, Sanity ofrece una plataforma de contenido estructurado para ayudar a las marcas a desbloquear su contenido y crear experiencias digitales notables e integradas que inspiran y deleitan a las audiencias. Así, la empresa sirve a marcas globales como Burger King, AT&T, Puma y Unilever. Esto es debido a que la plataforma trata el contenido como datos. De esta manera, puede programar y dar forma a los datos de una sola fuente.

Grandes experiencias comerciales

El contenido estructurado libera el contenido para que se exprese en todos los canales, lo separa de los silos para una creación más fácil y rápida de nuevas experiencias y ayuda a las empresas a actuar más rápidamente a medida que aprenden lo que emociona y funciona para sus audiencias.

Trabajar en estrecha colaboración con Sanity es una prioridad estratégica para nosotros, ya que tener grandes capacidades de contenido es primordial para que los comerciantes ofrezcan grandes experiencias comerciales.

Brandon Chu, vicepresidente de aceleración de productos de Shopify.

Trabajar con Shopify para mejorar todo el recorrido del cliente, desde la primera interacción hasta la última compra, es un gran paso adelante en nuestros esfuerzos por ayudar a cualquier empresa a sorprender a sus clientes con mejores experiencias de marca.

Magnus Hillestad, CEO y Cofundador de Sanity.


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