MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Sport Zone se une al Black Friday para incentivar las compras prenavideñas

0

Con la Navidad a la vuelta de la esquina llega este año una nueva edición del Black Friday a los comercios españoles y Sport Zone, cadena especialista en equipamiento deportivo, textil y calzado, se suma a esta campaña con descuentos exclusivos para todos sus clientes.

Desde hace cuatro años llegó a España esta tendencia norteamericana con la que comercios de toda índole rebajan sus productos preparando e incentivando de esta manera al consumidor para las tan esperadas compras del mes de diciembre.

Lo que comenzó celebrándose el último viernes del mes de noviembre, un día después del tradicional Acción de Gracias estadounidense, se ha prorrogado durante cuatro días más y por ello del 26 al 30 de noviembre Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

“Desde Sport Zone consideramos clave el desarrollo de campañas puntuales que sirvan de guiño hacia nuestros consumidores, facilitándoles y haciéndoles más accesible sus compras en determinados momentos del año como puede ser este, antes de las Navidades. Así cumplimos con una de nuestras principales premisas, el fomento del deporte a través de una amplia oferta en equipamiento, textil y calzado”, asegura José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone. “Además gracias a estas acciones el ratio de fidelización de los clientes para con nuestras marcas aumenta considerablemente”, ha concluido.

De entre las ventajas que esta campaña ofrece a los consumidores se incluye la posibilidad de comprar cualquiera de los productos rebajados tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de la web www.sportzone.es. Además, durante los días de duración todos los envíos de la campaña serán gratuitos para los clientes de Sport Zone.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Llega a España Universal Avenue, aplicación sueca de ventas on demand

Previous article

Liderado por el ecommerce, el sector del lujo también se apunta al Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.