Spain Business School lanza su nueva propuesta de digitalización

Hazte digital” es la nueva propuesta de Spain Business School, una empresa pionera en ayudar a particulares y empresas en su formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones. Lo hacen mediante su accionariado, consejo académico y equipo docente.

Este propuesta, según la propia empresa, pretende convocar a los profesionales que ya cuentan con una trayectoria y experiencia laboral que necesitan acelerar su evolución en la economía del presente y del futuro, la digital.

El curso en Digital Business, es una opción necesaria para cualquier profesional que necesite actualizar sus perfiles y abrirse paso en la economía digital. Pues las nuevas tecnologías obligan a la actualización de conocimientos y el mejor manejo de herramientas digitales que facilitan la gestión del trabajo en conjunto.

El curso tiene una duración de tres semanas y 105 horas de conocimientos y experiencias para la transformación digital en el área de negocios y mercados digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: