ONO confía a Antevenio la gestión publicitaria de su página web

antevenio-oficinaAntevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha ganado la comercialización exclusiva de la publicidad de la web de ONO, la compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica.

Ono.es integra el canal “Ocio & TV”, que ofrece a los usuarios información  sobre la programación de los canales temáticos de la televisión por cable de ONO, así como los últimos estrenos de películas y series del videoclub y pay per view en la plataforma. El portal también incluye servicios gratuitos de los que pueden disfrutar los clientes de ONO, como cuentas de correo electrónico.

Según datos de comScore, ONO.es cuenta 1,39 millones de usuarios únicos y 3 millones de visitas al mes. Su público mayoritario son hombres (54,5%) y mujeres (45,5%) de entre 35 y 44 años. Con esta nueva incorporación, Antevenio refuerza sus canales cine y televisión, entretenimiento y deportes, que suman 4,7 millones de usuarios únicos y 411,7 millones de páginas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: