EUROPAINTERNACIONALLOGISTICA

Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas

0

SonyMetroStoreComo si se tratara de la famosa Subway Store de Tesco en Corea, las madrileñas estaciones de Sol y Nuevos Ministerios del Metro Madrid se han convertido por unos días, gracias a JCDecaux, en un supermercado virtual donde los transeúntes pueden comprar productos de Sony Mobile desde sus móviles mediante códigos QR. JCDecaux ha realizado una espectacular decoración para la línea 10 de Nuevos Ministerios y la línea 3 de Sol, y convertirlas, durante unos días, en tiendas virtuales donde los transeúntes pueden comprar los productos de Sony Mobile directamente de sus teléfonos móviles.

JCDecaux ha instalado vinilos en los andenes de las estaciones de la línea 10 de Nuevos Ministerios y la línea 3 de Sol para captar la atención de los pasajeros y que desde sus smartphones, y a través de códigos Bidi, puedan comprar los productos de movilidad del fabricante japonés.

El usuario sólo tiene que escanear con su smartphone o tablet el código QR del producto que se muestra en las pantallas de las estaciones y de forma automática es redirigido a la tienda online de Sony. Ya en la web, se puede obtener más información y/o confirmar la compra.

Los tiempos de espera y el carácter envolvente de su arquitectura, convierten a Metro en un lugar donde la atención de los pasajeros hacia la publicidad aumenta con respecto a otros escenarios y donde los usuarios son especialmente receptivos a acciones interactivas de este tipo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Social&Loyal, una nueva herramienta de fidelización 2.0

Previous article

Amazon apunta a Rusia: abrirá tres centros logísticos en Polonia antes de 2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA