Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SlimPay refuerza su presencia en España con el nombramiento de Eduardo Marín como director de ventas

SlimPay, compañía líder de digitalización de pagos recurrentes, anuncia cambios en su equipo de Madrid con la llegada de un nuevo director de ventas, Eduardo Marín, y la creación de un equipo especializado en Partnerships liderado por Fabrice Méndez. Esta remodelación del equipo llega en un momento clave para la compañía con el objetivo de reforzar su estrategia en nuestro país y llevar a SlimPay al siguiente nivel.

 

Eduardo Marín, experto en sistemas de financiación alternativa, se une a SlimPay como nuevo director de ventas para Iberia

La experiencia profesional de Eduardo está avalada por más de 25 años de carrera en diversos puestos de responsabilidad internacional, en empresas de reconocido prestigio como Kreditech, Crosslend o Masterpayment. Una trayectoria profesional que le ha valido para ser considerado uno de los expertos en financiación alternativa más reconocidos dentro del sector Fintech a nivel nacional.

Como principal reto en SlimPay, el objetivo de Eduardo será generar nuevas oportunidades en industrias afines a los modelos de negocio por suscripción, colaborando con los clientes en su transformación digital para los procesos de pago.

Eduardo es titulado en Computer Information System por el Sinclair Community College y en Business and Marketing por el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Inició su carrera profesional en Nielsen Clearing House como director de proceso de datos y TI para más adelante convertirse en director general de esta empresa de estudios de mercado y análisis de datos. En ella desarrolló un profundo conocimiento de las necesidades de los distribuidores implantando soluciones retail en puntos de venta.

“Unirme a SlimPay y compartir la gran experiencia que he adquirido a lo largo de estos años en el sector Fintech es una gran oportunidad para mí. Las empresas españolas están apostando cada vez más por la innovación con un claro enfoque a la transformación digital. Y SlimPay es el partner adecuado para ayudarles a transitar por ese camino.”, afirma Eduardo Marín.

“Contar con la profesionalidad y la experiencia de Eduardo en el equipo es una gran oportunidad para conducir al mercado español una nueva fase de desarrollo. Su gran conocimiento del sector financiero local nos ayudará a proporcionar servicios aún más relevantes a las empresas españolas.”, explica François Gutierrez, vicepresidente de ventas de SlimPay.

 

SlimPay Iberia refuerza su posición estratégica con un equipo de Partnerships

El ecosistema de Partners de SlimPay está experimentando un gran crecimiento. El objetivo es añadir herramientas complementarias a las soluciones que ofrece la compañía para acelerar el Go-to-Market de los proyectos de sus clientes.

“He disfrutado mucho desarrollando el negocio de SlimPay en España durante estos dos años. Ahora, enfrentarme al reto de desarrollar nuestro canal indirecto es darle continuidad a mi función anterior : ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible para potenciar su modelo de suscripción.”, comenta Fabrice Méndez, Director de Parnerships de SlimPay

Los ecosistemas de partners son clave para las empresas B2B de SaaS y, por lo tanto, para SlimPay. Nuestras ambiciones europeas requieren aliarnos con los mejores del sector. Por eso estamos muy contentos de contar con Fabrice en el equipo para llevar a la compañía al siguiente nivel, ya que conoce perfectamente la solución y el mercado.”, explica Jérôme Traisnel, fundador y CEO de SlimPay.

SlimPay trabaja con una red de partners locales y globales que cubren diferentes verticales, como la facturación, CRM, servicios de suscripción, plataformas de e-commerce o PSPs (Payment Service Providers). Entre ellos se encuentran grandes empresas, como Zuora, Ingenico o Esker, líderes en sus áreas. Nuestro principal reto es proponer una oferta global enfocada al sector e-commerce, ofreciendo una solución de pagos sencilla y sin fricciones para mejorar la tasa de conversión de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: