MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SoloStocks se alía con ACEMA para promover la venta por internet

0

SoloStocks-logosEl portal de compraventa de productos para empresas y profesionales SoloStocks ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA). Gracias al convenio, SoloStocks ofrece a los miembros de ACEMA la venta y promoción de productos en internet con ventajas exclusivas.

El acuerdo de colaboración se firmó en el marco de la Feria OMExpo Madrid el pasado 25 de abril, feria en la que SoloStocks participó como colaborador impartiendo varias ponencias sobre comercio electrónico. Por parte de ACEMA, selló el trato su Presidente, José Manuel Fernández, y por parte de SoloStocks el Director de desarrollo de negocio, Manuel Camacho. Como objetivos de este acuerdo están  la entrada en la venta por internet de las empresas miembro de ACEMA y la consiguiente ampliación de su mercado gracias a los más de un millón de usuarios registrados en SoloStocks.

Dentro de ACEMA están representadas los principales grupos de venta de electrodomésticos, como Expert, Miró, Milar, Tien 21, Master, Euronics o Worten. Las tiendas y comerciantes accederán al portal electrónico SoloStocks y podrán vender todo su catálogo con la mejor promoción y disfrutando de importantes descuentos en la contratación de servicios de SoloStocks.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de acuerdos con asociaciones y cámaras de comercio llevada a cabo por SoloStocks, iniciada en marzo con la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de La Rioja. El sector de electrodomésticos es uno de los que estratégicamente y por tipología de productos es más interesante para SoloStocks, ya que esta clase de productos tiene mucha demanda. SoloStocks ofrece visibilidad y ventas en España y la posibilidad de exportar a 11 países más, principalmente de Europa y América Latina, en los que tiene plataforma propia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La cuota del mobile dentro del comercio electrónico en España es del 4,5%, superando la media europea

Previous article

Estados Unidos aprueba un Proyecto de Ley para cobrar impuestos a las transacciones en ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.