MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

CA Technologies ayuda a Radix Technologies a dar respuesta a la creciente demanda de servicios cloud

0

CA Technologies ha anunciado que el proveedor de servicios gestionados Radix Technologies ha implantado la plataforma cloud CA AppLogic® para las operaciones de la compañía en Europa. El proveedor de servicios gestionados está ofreciendo servicios cloud basados en la plataforma CA AppLogic desde su nuevo centro de datos de alta seguridad de Suiza.

Como explica David Corriveau, CEO of Radix Technologies, “nuestros clientes quieren soluciones menos complejas que les permitan ofrecer servicios completos para sus principales procesos de negocio, no sólo máquinas virtuales. Las cloud privadas ofrecen capacidad escalable, gestión simplificada y autoservicio, y todo ello nos ayuda a optimizar las operaciones y a minimizar los costes”.

La plataforma CA AppLogic, muy fácil de utilizar y gestionar, permite a Radix Technologies ofrecer soluciones competitivas a los clientes y mantener unos costes operativos bajos. Normalmente, cuando un cliente solicita un nuevo servicio, Radix Technologies puede montar el servicio completo en cuestión de minutos con unos pocos clics, incluyendo la infraestructura que lo sustenta, cortafuegos, equilibradores de cargas, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos y servidores de monitorización.

“Nuestros desarrolladores pueden utilizar la plataforma de CA AppLogic sobre la instalación del cliente – sin necesidad de soporte del personal de administración de sistemas- para crear y poner en marcha nuevos entornos. Esto ha transformado la forma en que ofrecemos soluciones a nuestros clientes y nos ha aportado nuevas oportunidades y fuentes de ingresos al permitir adaptarnos a las necesidades de los clientes bajo demanda», afirma Corriveau.

Chris Dickson, vicepresidente de soluciones de gestión empresarial de CA Technologies para la región de EMEA manifiesta que “la plataforma CA AppLogic es un componente clave en nuestra estrategia de Innovación de los Servicios de Negocio para ayudar a las organizaciones a pasar de simplemente mantener los sistemas TI a ofrecer nuevos servicios innovadores que ayuden a responder a las necesidades cambiantes del negocio. Utilizando esta plataforma, Radix Technologies está acelerando la obtención de beneficios reales de cloud computing para sus clientes, no sólo en ahorro de costes, sino en mayor agilidad para el negocio y menor complejidad. Y lo que es más importante, la plataforma CA AppLogic ha hecho posible que Radix Technologies amplíe su oferta y cree una ventaja competitiva en todo el mundo”. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El ‘once’ de Gala del e-mail marketing

Previous article

Red Hat lanza JBoss Enterprise Application Platform 6 para ayudar a las empresas a llevar el desarrollo y despliegue de aplicaciones a la cloud

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.