SoloStocks.com acaba de lanzar un nuevo servicio que permite que empresas y profesionales puedan crear páginas web propias dentro de su portal. La compañía ha desarrollado el servicio “Mi Web” como vía para ofrecer una solución a aquellas pymes y autónomos sin página web propia o que disponen de un site con información corporativa pero sin tienda online y quieren vender sus productos en Internet.
El nuevo servicio también permite adaptar las webs a los diferentes dispositivos móviles de modo que sea posible acceder y comprar a través de smartphones y tablets sin tener que invertir en costosos desarrollos. A través de este lanzamiento, la compañía busca favorecer la visibilidad de todo tipo de empresas y profesionales, ofrecer una herramienta fácil de usar y actualizar, además de crear un espacio donde los potenciales compradores tengan acceso a toda la información que necesitan sobre el vendedor.
El nuevo servicio, que incluye opciones gratuitas y de pago, permite personalizar la web de acuerdo con la identidad de cada empresa, añadir información corporativa y de contacto, incorporar secciones según el tipo de actividad y categorías de producto, así como destacar promociones o novedades, entre otros. De este modo, es posible crear un site adaptado a las necesidades concretas de cada negocio a través de una plataforma de ecommerce propia fácil de gestionar y conectada con la audiencia de SoloStocks.com.
El CEO de la compañía, Luis Carbajo, afirma que: “Muchos vendedores no tienen página web o, si la tienen, suele ser muy básica, sin acceso al catálogo de productos y sin las actualizaciones periódicas que requiere. Para muchos autónomos y pymes, su única vía de visibilidad es a través de portales como el nuestro y, con este nuevo servicio, hemos buscado la forma de darles un espacio propio donde vender sus productos”.