La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se transforma ahora para convertirse en Fútbol Emotion. Este proceso de rebranding viene motivado por la necesidad de reflejar mejor la realidad actual de la marca, que desde su nacimiento ha ido ampliando su portafolio de productos hasta convertirse en un referente del fútbol en general.
La tienda, que nació en paralelo en offline y online, fue fundada en 2001 por el ex-futbolista Javier Sánchez Broto, quien militó en el Real Zaragoza, Celtic Glasgow y Getafe entre otros. 15 años de historia han conseguido que aquella pequeña tienda de nicho de Zaragoza se haya convertido en una de las más fuertes de su sector a nivel mundial, y con numerosos reconocimientos a nivel nacional. El más reciente, el reconocimiento como finalista en los Ecommerce Awards 2016 a la mejor webshop de España.
En su catálogo en el que seguimos encontrando productos específicos para porteros pero también para jugadores (botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala), además de accesorios, nutrición y running con lo que se abarca todo lo que rodea la vida del deportista. Además, se ha creado una comunidad de locos por el fútbol con diversas actividades formativas escuelas, campus, clinics y más de un millón de suscriptores en todas sus redes sociales.
Con el nacimiento de Fútbol Emotion se deja de ser “excluyente”. Se acabó la pregunta “Pero, ¿es sólo para porteros?”, ahora todos los jugadores y aficionados tienen un espacio en esta tienda. Una empresa formada por futbolistas que viven este deporte con alegría, tristeza, pasión, dolor, esfuerzo… Si lo juntamos todo tenemos como resultado: Fútbol y Emotion, dos palabras que se entienden en cualquier idioma con un concepto claro y directo de lo que se siente al ver y practicar fútbol: EMOCIÓN.
Este cambio permitirá la internacionalización de la marca, y el desarrollo de múltiples proyectos en torno al fútbol.