Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a guerras, violaciones de derechos humanos, persecuciones, etc. Frente a esta situación, se ha producido un esfuerzo constante de organizaciones y compañías solidarias, que trabajan mano a mano para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

SALESmanago300

En esta ocasión, Packlink y PERCENTIL han  unido sus fuerzas para apoyar a estas personas en situación vulnerable a través de CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que ofrece acogida y programas de integración para que las personas refugiadas puedan rehacer sus vidas.

PERCENTIL y Packlink se hicieron cargo de lo que mejor saben hacer: PERCENTIL, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, a través de su división PERCENTIL Solidarios, ha destinado prendas de niño y mujer a aquellas personas que han tenido que abandonar sus hogares. Por su parte, Packlink, como plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se hace cargo de los envíos de ropa a los distintos puntos de España donde CEAR tiene sus delegaciones.

En total, entre las dos compañías, se han donado y distribuido una veintena de cajas, que suponen más de 1.000 prendas de ropa. Ambas empresas se ocuparon de que el material haya llegado de forma rápida, eficaz y personalizada para apoyar un proyecto en el que los niños y mujeres luchan por encontrar un lugar donde rehacer su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: