LOGISTICA

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

0

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a guerras, violaciones de derechos humanos, persecuciones, etc. Frente a esta situación, se ha producido un esfuerzo constante de organizaciones y compañías solidarias, que trabajan mano a mano para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

SALESmanago300

En esta ocasión, Packlink y PERCENTIL han  unido sus fuerzas para apoyar a estas personas en situación vulnerable a través de CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, que ofrece acogida y programas de integración para que las personas refugiadas puedan rehacer sus vidas.

PERCENTIL y Packlink se hicieron cargo de lo que mejor saben hacer: PERCENTIL, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, a través de su división PERCENTIL Solidarios, ha destinado prendas de niño y mujer a aquellas personas que han tenido que abandonar sus hogares. Por su parte, Packlink, como plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se hace cargo de los envíos de ropa a los distintos puntos de España donde CEAR tiene sus delegaciones.

En total, entre las dos compañías, se han donado y distribuido una veintena de cajas, que suponen más de 1.000 prendas de ropa. Ambas empresas se ocuparon de que el material haya llegado de forma rápida, eficaz y personalizada para apoyar un proyecto en el que los niños y mujeres luchan por encontrar un lugar donde rehacer su vida.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Salvesen Logística reduce un 24% su coste operacional gracias a Pandora FMS

Previous article

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA