Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

mytaxi lanza su nueva app para Apple Watch

mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más rápido y fácil. La nueva App de mytaxi para Apple Watch permite al usuario encontrar, localizar, pedir y pagar un taxi desde la muñeca.

Pedir un taxi con la nueva App para Apple Watch es tan intuitivo que el usuario apenas notará la diferencia respecto la versión existente de mytaxi para Smartphone. La posición del pasajero se actualiza automáticamente vía GPS con Google Maps y con tan solo hacer click en el botón “Pedir un taxi” será suficiente. Una vez el conductor haya aceptado el trayecto, el pasajero recibirá en su Apple Watch información de utilidad, como el nombre y la foto del taxista, su matrícula o el tiempo de espera aproximado. Una vez finalizado el trayecto, el usuario podrá pagar la carrera usando la App para Apple Watch.

Johannes Mewes, CPO de mytaxi declaró: “El concepto de la App mytaxi para Apple Watch ha supuesto un reto para nosotros, hemos tenido que reducir la App existente al mínimo para que el usuario del Apple Watch pueda usar mytaxi fácilmente y con hands-free».

La app de mytaxi para Apple Watch ya se puede descargar gratuitamente en el App Store. Con más de 10 millones de descargas, mytaxi es la app líder de reservas de taxi en Europa. Con la app móvil, los usuarios de mytaxi pueden pedir y pagar un taxi en más de 40 ciudades como Viena, Barcelona, Zúrich, Varsovia, Washington, Madrid o Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: