CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Amazon lanza su servicio de entregas en una hora de Prime Now a Portland y Seattle

0

El pasado 25 de agosto, Amazon anunció a través de su app Prime Now que el que servicio de entregas de una hora llega a su ciudad de sede, Seattle. Los residentes de Seattle, Bellevue, Redmond y Kirkland ahora pueden obtener la entrega de una hora en decenas de miles de artículos como toallas de papel, vino, cerveza, refrigerados y congelados como leche y helados, televisores y dispositivos Kindle.

Además, a última hora también confirmó que Prime Now llega a la ciudad de Portland para repartir alimentación desde tiendas locales. 

«Primer Now  es nuestra opción de entrega más rápida. Con ella se puede omitir un viaje a la tienda y obtener los artículos que usted necesita a su puerta en menos de una hora», declaró Stephenie Landry, Directora del servicio de Primer Now de Amazon. «A los clientes les encanta la comodidad de la entrega de una hora y estamos entusiasmados de traer Primer Now a nuestros clientes en la ciudad natal de Seattle  y alrededores «.

Los miembros Prime pueden descargar la aplicación Prime Now, disponible en dispositivos iOS y Android, y ser notificado cuando el servicio está disponible en su área. En Seattle y alrededores, el servicio Prime Now trabaja de 8 de la mañana  hasta la medianoche, siete días a la semana. La entrega de dos horas es gratuita y la entrega de una hora está disponible a 7,99 dólares.

Decenas de millones de miembros en todo el mundo ya disfrutan  de Prime. En los EE.UU., la membresía incluye envíos ilimitados gratuitos de dos días de envío en más de 20 millones de artículos, transmisión instantánea de decenas de miles de películas y episodios de TV, más de un millón de canciones y más de mil listas de reproducción a través de Prime Music, almacenamiento de fotos gratuito e ilimitado a través de Amazon  Cloud Drive con Prime Photos, acceso temprano para seleccionar ofertas flash y más de 800.000 libros para pedir prestado a través de Kindle.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Sólo el 25 por ciento de las organizaciones tienen una estrategia Cloud madura

Previous article

Tres de cada cuatro españoles usan descuentos online para disfrutar del ocio tras el verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.