Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las apps móviles de SAP conectan empresas y consumidores

Como parte de su compromiso para llevar la innovación móvil desde la empresa a los clientes, SAP AG  ha anunciado una nueva ola de apps desarrolladas para ayudar a las personas a ser más eficientes, tanto si se encuentran en el trabajo, como en casa o en sus actividades de ocio. Con la ayuda de su ecosistema de partners, las nuevas apps para móviles de SAP establecen la base para el crecimiento al proporcionar acceso en tiempo real a funciones de Recursos Humanos (RRHH), logística, finanzas, ventas y comercio móvil.

En este sentido, “SAP está cumpliendo con su compromiso de desarrollar apps innovadoras y atractivas para millones de personas”, señala Sanjay Poonen, presidente, responsable de la División de Movilidad de SAP. “Los móviles nos dan servicio en la mayor parte de nuestra vida diaria, por lo que para las empresas se ha convertido en una prioridad simplificar las tareas de empleados y clientes. SAP está liderando el cambio para que las compañías funcionen mejor con apps para móviles fáciles de usar y muy prácticas, que puedan gestionar y analizar la explosión de datos de hoy en día, acercando la empresa a las personas”.

Haciendo móviles las tareas de trabajo


Introducir los gastos de viaje es un mal necesario para muchos trabajadores. Muchos sistemas de gastos y viaje requieren que el empleado se conecte a los sistemas de back-office desde un ordenador. SAP está facilitando a los trabajadores móviles la introducción de los gastos de forma sencilla mientras están de camino, liberándolos de la tediosa tarea de reintroducir los datos posteriormente. SAP® Travel Expense Report permite a los viajeros de negocios crear fácilmente informes de gastos desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, los usuarios pueden ahorrar tiempo al añadir cargos a su tarjeta de crédito corporativa o hacer una foto al recibo para enviar los gastos rápidamente con unos pocos clics, directamente desde el restaurante.

Con la nueva app móvil SAP® Learning Assistant, SAP ayuda a los estudiantes a explorar y consumir material de estudio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con esta aplicación los estudiantes pueden explorar el material de estudio disponible, gestionar la reserva de plazas y desplegar y reproducir contenido de e-learning online en un amplio abanico de formatos, directamente desde sus iPads. Asimismo, pueden ver las notificaciones personales y las cualificaciones requeridas, así como los cursos recomendados con el fin de que puedan cumplimentar los formularios a tiempo. Los empleados que consumen contenido off-site ahora pueden hacerlo de forma más rápida y sencilla, incluso, en modo no conectado.

Para los ejecutivos de ventas, SAP® Customer Briefing proporciona un cuadro de mandos en tiempo real que les ayuda a preparar las interacciones con clientes, ya que proporciona acceso inmediato a datos críticos del cliente en un formato sencillo. La app ofrece visibilidad en tiempo real del CRM interno de la empresa, así como del negocio externo o de fuentes de noticias, mientras los empleados están fuera de la oficina. Todo ello les es proporcionado en un formato visual, lo que les permite asegurarse de que tienen perfectamente preparadas las reuniones con clientes.
 
Las empresas preocupadas por mejorar la seguridad tendrán una mayor y más rápida visibilidad de los problemas con SAP® EHS Safety Issue. Los trabajadores pueden informar sobre incidentes desde su dispositivo móvil y adjuntar fotos, vídeos o grabaciones de audio y enviarlo todo directamente a un responsable de seguridad, de forma que se puedan adoptar las medidas necesarias para solucionar el problema. La app ayuda a que los empleados puedan contribuir a crear un entorno de trabajo más sostenible y seguro y reducir de forma proactiva los riesgos operativos.

Acercando el comercio móvil a empresas y consumidores


Los miles de millones de apps móviles descargadas hasta la fecha y los cientos de millones de usuarios de comercio móvil que hay en todo el mundo están cambiando el uso que hace la gente hace de sus teléfonos inteligentes. SAP está respaldando este gran cambio a través de su plataforma de comercio para banca, telecomunicaciones, utilities, retail y bienes de consumo empaquetados. El catálogo de comercio móvil de Sybase 365 ha sido ampliamente desplegado por bancos y operadoras para ofrecer servicios de banca, pagos y monedero a través del dispositivo móvil, tanto en mercados desarrollados como emergentes. Sybase 365 es un componente clave de la plataforma de SAP para potenciar apps y servicios móviles B2B y B2C altamente productivos, e incluye: 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: