UniversalPay ha adquirido la pasarela de pagos ClearONE, líder en soluciones de pago integradas que en la actualidad presta servicio a más de 15.000 puntos en España y Europa.
Esta compra, que se enmarca dentro de la estrategia de negocio global de la multinacional, permitirá integrar a ClearONE en la infraestructura global de EVO, y facilitará a cientos de proveedores de software integrar el pago en la gestión de los comercios.
Para Jaime Domingo, director general de UniversalPay, la incorporación de más de 100 proveedores de software independientes (ISV por sus siglas en inglés) mediante la integración de ClearONE en nuestros servicios nos permitirá ofrecer un abanico más amplio de soluciones de pago integradas, automatizando el sistema de contabilidad, la operativa y la gestión diaria del negocio. Permitiendo al comercio dedicar más tiempo a otras tareas como la atención al cliente”.
Por su parte, Paul Zander, CEO de ClearONE, ha añadido que “la combinación con las plataformas tecnológicas de EVO y su sólida implantación en Europa son claves a la hora de impulsar una mayor penetración de soluciones integradas en el mercado europeo. Con la tecnología y los recursos de ambas empresas ofreceremos soluciones únicas al mercado”.