COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sipay se convierte en la nueva pasarela de pago de e-park

0

El Grupo Setex dispone de una aplicación gratuita para Smartphone llamada e-park, que permite al usuario pagar los tickets de las zonas de estacionamiento regulado desde el móvil, sin llevar dinero encima, y sin tener que pasarse por un parquímetro. Actualmente este servicio está disponible en Madrid, Córdoba, Granada, Almuñécar, Santander, Santiago de Compostela y Marbella, y se irán incorporando nuevas ciudades.

El Grupo Setex ha confiado en Sipay para dotar a su aplicación de una eficaz pasarela de pago, con las máximas garantías de seguridad. La pasarela de pago de Sipay tiene la certificación PCI DSS en su última versión 3.0, que es la mayor acreditación en seguridad en la industria de los medios de pago a nivel mundial.

La integración de la pasarela de Sipay en la aplicación e-park, supone una mejora el proceso de pago, aumentando la confianza y satisfacción de los usuarios, adaptándose a las diferentes casuísticas en las ciudades en las que e-park está presente, permitiendo funcionalidades como prepago, pago online y pago en proceso batch.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más del 80% de los españoles creen que la banca móvil ayuda a gestionar mejor su economía diaria

Previous article

vente-privee.com se pasa al mundo del ocio con el preestreno exclusivo del musical ‘Priscilla’

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.