MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Fortinet presentará en @asLAN el sistema operativo de nueva generación más avanzado de la industria

0

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, estará presente en la 20ª Edición @asLAN, la feria de referencia para profesionales y responsables TIC que se celebrará el 10 y 11 de abril en Madrid y que en esta ocasión estará centrada en “Cloud & Network Future”. Fortinet acude a este evento acompañado por uno de sus mayoristas, Arrow ECS, que mostrará las soluciones del fabricante.

Fortinet participará, dentro del área de Tendencias, en un foro de debate sobre “Adecuación de la seguridad y redes de acceso a entornos BYOD”, que se celebrará el jueves 11 de 09:30 a 11:00 (Sala N105). En esta charla, Samuel Cañete, Responsable de Preventa en Fortinet Iberia, expondrá la visión de la compañía ante este fenómeno, alertará sobre las principales amenazas que afectan a las redes en este entorno y las soluciones propuestas por la compañía para dar respuesta a esta problemática.

Novedades de Fortinet en asLAN

Entre las novedades que presentará el fabricante cabe destacar el nuevo sistema operativo FortiOS 5.0, que es la base de todas las plataformas de seguridad integrada de los dispositivos FortiGate. Este nuevo SO proporciona más seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a mejorar su protección frente a las nuevas amenazas avanzadas y a dotar de mayor seguridad a sus entornos  BYOD.

Los asistentes a la feria tendrán oportunidad de comprobar como el nuevo sistema operativo se ha integrado en las distintas plataformas de Fortinet: FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0, FortiClient 5.0 y recientemente FortiMail 5.0.

Fortinet ha incorporado más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras a FortiOS 5.0. Con ello prepara a todo tipo de empresas para defenderse frente a las nuevas amenazas avanzadas y gestionar y proteger su red frente a la afluencia de los nuevos tipos de dispositivos y aplicaciones móviles.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Nace el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, nueva iniciativa de impulso al ecommerce en España

Previous article

ID Logistics se hace con la logística de la firma de distribución deportiva Go Sport

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.