Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fortinet presentará en @asLAN el sistema operativo de nueva generación más avanzado de la industria

fortinet

Fortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, estará presente en la 20ª Edición @asLAN, la feria de referencia para profesionales y responsables TIC que se celebrará el 10 y 11 de abril en Madrid y que en esta ocasión estará centrada en “Cloud & Network Future”. Fortinet acude a este evento acompañado por uno de sus mayoristas, Arrow ECS, que mostrará las soluciones del fabricante.

Fortinet participará, dentro del área de Tendencias, en un foro de debate sobre “Adecuación de la seguridad y redes de acceso a entornos BYOD”, que se celebrará el jueves 11 de 09:30 a 11:00 (Sala N105). En esta charla, Samuel Cañete, Responsable de Preventa en Fortinet Iberia, expondrá la visión de la compañía ante este fenómeno, alertará sobre las principales amenazas que afectan a las redes en este entorno y las soluciones propuestas por la compañía para dar respuesta a esta problemática.

Novedades de Fortinet en asLAN

Entre las novedades que presentará el fabricante cabe destacar el nuevo sistema operativo FortiOS 5.0, que es la base de todas las plataformas de seguridad integrada de los dispositivos FortiGate. Este nuevo SO proporciona más seguridad, inteligencia y control para ayudar a las empresas a mejorar su protección frente a las nuevas amenazas avanzadas y a dotar de mayor seguridad a sus entornos  BYOD.

Los asistentes a la feria tendrán oportunidad de comprobar como el nuevo sistema operativo se ha integrado en las distintas plataformas de Fortinet: FortiManager 5.0, FortiAnalyzer 5.0, FortiClient 5.0 y recientemente FortiMail 5.0.

Fortinet ha incorporado más de 150 nuevas funcionalidades y mejoras a FortiOS 5.0. Con ello prepara a todo tipo de empresas para defenderse frente a las nuevas amenazas avanzadas y gestionar y proteger su red frente a la afluencia de los nuevos tipos de dispositivos y aplicaciones móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: