EVENTOS

¿Cuál fue el Mejor eCommerce en la 10ª edición de los Ecommerce Awards?

0

En el marco del #Digital1to1 que se celebra estos días en Segovia, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Ecommerce Awards, certamen que acredita a los mejores ecommerce del panorama nacional y, que este 2019, cumplía su décimo aniversario.

Para la ocasión, la organización quiso reconocer a los ganadores de ediciones anteriores en los premios honoríficos, que se dividieron en 4 categorías: Mejor Startup; Mejor Estrategia Mobile; Mejor Estrategia Omnichannel y Mejor Ecommerce Crossborder. Premios honoríficos que acompañaban al de Mejor Ecommerce España 2019.

Premio Honorífico Mejor Startup

En reconocimiento al proyecto más disruptivo de los últimos años, por haber logrado rondas importantes de financiación, su crecimiento y consolidación como modelo, el premio fue para CLICKARS.

Entregó el premio, el miembro del jurado Fares Kameli, de Technology 4 Investment.

Premio Honorífico Mejor Estrategia Mobile

En reconocimiento a la filosofía Mobile First, cuota de tráfico mobile, ratio de conversión y limar el gap entre tráfico y venta, además de explotar el mobile como herramienta tecnológica para proyectos omnicanales, el premio fue para PROMOFARMA.

Entregó el premio, miembro del jurado, un servidor, Samuel Rodríguez 🙂

Premio Honorífico Mejor Omnichannel

En reconocimiento a su filosofía customer centric, preocupación por el usuario y atenderle en todos los canales de una forma unificada, el premio fue para FNAC.

Entregó el premio, miembro del jurado, Maribel Vidal de AECOC.

Premio Honorífico Mejor Crossborder

En reconocimiento a su enfoque internacional, capacidad de lanzar nuevos países con la misma calidad y compromiso, y a la importancia del peso de la facturación internacional en su volumen, el premio fue para TRADEINN.

Entregó el premio Ana Martín del ICEX.

Premio Mejor Ecommerce España 2019

En reconocimiento a sus números, capacidad de adaptarse al entorno, sus estrategias mobile, omnichannel, marketing… y en definitiva el mejor ecommerce nacional de España según los Ecommerce Awards 2019 fue para… PCCOMPONENTES.

Tras el evento, tiempo para la fiesta temática y el networking, que ponen punto y final con la jornada de hoy jueves a una nueva edición de #Digital1to1. Felicidades a todo el equipo por un trabajo y una organización impecables.

Un servidor (izq. y sujetando la cerveza de alguien) y Ronan Bardet, fundador de Digital1to1


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La calidad en la entrega, aspecto clave del comercio online

Previous article

Los planes de AliExpress para ‘petarlo’ en este Single Day

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS