COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jorge González Marcos es nombrado Head of Iberia y Latam de Prestashop

0

Jorge González añade a sus responsabilidades de Country Manager Spain la posición de «Head of Iberia y Latam» con el objetivo de liderar el crecimiento de PrestaShop en los mercados de Latinoamérica, Portugal y Brasil. Experto en Estrategía Ecommerce, Jorge González Marcos ha desarrollado durante los 2 últimos años el puesto de Country Manager para PrestaShop en España habiendo conseguido importantes avances a nivel de posicionamiento de la marca y en el desarrollo de la comunidad PrestaShop (Agencias, Partners, desarrolladores…) mediante la construcción de un sólido equipo.

Sus objetivos para los mercados de Latinoamérica con especial énfasis en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú serán principalmente de hacer crecer la importante presencia de la solución en estos mercados aumentado el número de Agencias certificadas de PrestaShop y de Partners que permitan adaptar las funcionalidades de la plataforma al mercado local. «En dos años como Country Manager de PrestaShop en España hemos conseguido mediante la creación y consolidación de un gran equipo grandes resultados. Muy ilusionado de crecer con PrestaShop con responsabilidad de potenciar los mercados de Latam añadiendo nuevos profesionales que nos permitirán continuar creciendo» comenta Jorge González Marcos.

Latam: un mercado de crecimiento para PrestaShop

PrestaShop permite a cualquier comerciante utilizar su canal de comercio electrónico en cualquier parte del mundo, beneficiándose de una plataforma totalmente personalizable y adaptable a cada mercado. En 2020, más de 300 000 comerciantes generaron más de 22 000 millones de euros en ventas a través de la plataforma y los servicios de comercio electrónico de PrestaShop.

Ahora que forma parte de MBE Worldwide,PrestaShop reforzará considerablemente su potencial de crecimiento en sus bastiones geográficos centrales, alcanzando una base común de más de 600 000 clientes en Europa (principalmente Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido y Polonia) y más de 1 millón en todo el mundo. Actualmente PrestaShop cuenta con 25.000 tiendas en Latinoamérica y un gran potencial de desarrollo. Reforzar  nuestra estructura nos permitirá hacer crecer nuestra comunidad y apoyar a los comerciantes en su crecimiento declara Luca Mastroiani, VP International of PrestaShop. 


Suscribir

Las compras D2C y el comercio electrónico transfronterizo cogen fuerza en 2021

Previous article

Shopopop llega a España tras levantar 20M de euros de financiación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.