Singularu, marca de joyas con sello español, sigue creciendo. La firma de origen valenciano, que se encuentra en plena expansión nacional, se ha planteado dar el salto internacional para el 2024. Según ha comentado Cristina Aristoy, fundadora de la empresa, a Modaes, esperan llegar a 20 millones de euros al cierre del próximo ejercicio. 

Este año, la empresa ha inaugurado distintas tiendas dentro de su plan de expansión en retail a través del territorio nacional, aperturas que les permiten abrirse a nuevos mercados estratégicos. La marca abrió su último establecimiento en Burgos el pasado 1 de septiembre. Esta tienda se suma a los 51 locales que tiene abiertos en España, que complementan a todos sus canales de venta online. Hasta final de año, la firma prevé abrir entre seis y ocho tiendas a nivel nacional. Por ahora, la fundadora no ha confirmado los destinos y estudia si serán tiendas propias o franquicias.

La llegada a Europa a través del canal online

Singularu comercializa sus productos en España, aunque a partir de 2024 tiene el objetivo de desembarcar en otros países europeos. Su inmersión en Europa será a través del canal online. Aunque se espera en un futuro las aperturas a pie de calle. 

En la misión de conseguir su objetivo de expansión en real, la compañía puso en marcha una estrategia liderada por Alba Seco, directora de Retail, quien acumula un amplio recorrido profesional en el sector de la moda trabajando en la gestión de equipos y dirección de tiendas para marcas de renombre como Adolfo Domínguez, Calzedonia o Bimba y Lola. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.