Singularu, marca de joyas con sello español, sigue creciendo. La firma de origen valenciano, que se encuentra en plena expansión nacional, se ha planteado dar el salto internacional para el 2024. Según ha comentado Cristina Aristoy, fundadora de la empresa, a Modaes, esperan llegar a 20 millones de euros al cierre del próximo ejercicio.
Este año, la empresa ha inaugurado distintas tiendas dentro de su plan de expansión en retail a través del territorio nacional, aperturas que les permiten abrirse a nuevos mercados estratégicos. La marca abrió su último establecimiento en Burgos el pasado 1 de septiembre. Esta tienda se suma a los 51 locales que tiene abiertos en España, que complementan a todos sus canales de venta online. Hasta final de año, la firma prevé abrir entre seis y ocho tiendas a nivel nacional. Por ahora, la fundadora no ha confirmado los destinos y estudia si serán tiendas propias o franquicias.
La llegada a Europa a través del canal online
Singularu comercializa sus productos en España, aunque a partir de 2024 tiene el objetivo de desembarcar en otros países europeos. Su inmersión en Europa será a través del canal online. Aunque se espera en un futuro las aperturas a pie de calle.
En la misión de conseguir su objetivo de expansión en real, la compañía puso en marcha una estrategia liderada por Alba Seco, directora de Retail, quien acumula un amplio recorrido profesional en el sector de la moda trabajando en la gestión de equipos y dirección de tiendas para marcas de renombre como Adolfo Domínguez, Calzedonia o Bimba y Lola.