MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour (x) Mallorca: Construyendo canales digitales de distribución en tiempos post pandemia

0

Mallorca acogió el pasado 7 de octubre la segunda parada del Ecommerce Tour (x) Mallorca, el ciclo de conferencias sobre comercio electrónico por diferentes ciudades de España organizado por Ecommerce News. Un encuentro que mostró el enorme potencial que pueden tener comercios locales, que, con ingenio, estrategias adecuadas y mucho esfuerzo, pueden llegar a plantar cara a los grandes del ecommerce en nuestro país.

La jornada arrancó con la ponencia Construyendo canales digitales de distribución en tiempos postpandemiaSe abordó la experiencia de acompañar un ecosistema como la distribución de bebidas, basado en canales tradicionales con una moderada o baja digitalización, hacia nuevos horizontes de gestión y crecimiento a través de plataformas B2B/B2C, análisis de datos, automatización y la construcción de un plan de marketing online enfocado a canales tan tradicionales como la hostelería o la alimentación. José Miguel Abollado, B2B / B2C Ecommerce Manager de Distribucions Túnel, fue el encargado de dar a conocer más datos sobre el camino a llevar a cabo de manera digital. 

El evento contó con el patrocinio de DonDominio, e-Log, Affilired, Embacor y Spring GDS. Además, de la colaboración de Vinopremier.


Suscribir

«Los retos principales fueron la adaptación legal»

Previous article

Solo una semana para Ecommerce Tour Barcelona: No te pierdas la agenda más potente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS