Singularu abre una tienda en Cadiz y alcanza los 25 puntos de venta

La marca de joyería Singularu sigue su expansión en el sector retail. La apertura de su primer establecimiento en la provincia de Cádiz se ha coronado como la tienda número 25 de la compañía. Esta nueva tienda está ubicada en la planta baja del centro comercial Bahía Sur. Se suma a los dos establecimientos que la marca tiene abiertos en Andalucía, uno en Sevilla y otro en Málaga.

Esta nueva tienda de Cádiz tiene la particularidad de que sigue el modelo de franquicia que la compañía está consolidando durante este último año. De hecho, se trata de la quinta franquicia de Singularu junto a las tiendas de Castellón, Logroño y otras dos en Zaragoza. También es el quinto local que abre la marca en lo que va de año. Esto forma parte de la estrategia de expansión que la marca tiene prevista para los próximos meses.

Entre lo que queda de 2022 y durante el 2023 prevemos abrir más de 40 nuevos puntos de venta físicos. Una cifra que esperamos alcanzar gracias al apoyo de los emprendedores que se animan a abrir una tienda de Singularu como franquicia.

Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Otro de los objetivos que persigue la marca para este 2022 es el de lograr una facturación de 16 millones de euros. Un 60 % más que el año anterior. Tiene un especial peso la apertura de nuevos puntos de venta físicos que complementen su tienda online.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo a las 18:00 horas. Las clientas que se acercaron a la tienda pudieron beneficiarse de sorteos, ofertas y descuentos, como un 2×1 para las cien primeras compras.

Sobre Singularu

Singularu es una marca de joyas hechas en España. Persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería. Quieren hacer un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.

La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo. Nació como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 25 tiendas físicas repartidas por toda España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.