MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Palbin lanza una App para gestionar tiendas online en iPhone y Android

0

La empresa especializada en creación de tiendas online para autónomos, comerciantes y Pymes, Palbin.com, acaba de lanzar su nueva nueva aplicación para móvil y Tablet, disponible de forma gratuita en los principales dispositivos.

La appp se centra, entre muchas otras utilidades, en la gestión de los pedidos y la actividad diaria de un eCommerce desde cualquier dispositivo, bien sea iPhone, iPad o Android.

Gestiona los pedidos

Desde tu móvil y tablet puedes ver el listado de los pedidos diarios, buscar un pedido determinado, acceder a los interrumpidos para recuperarlos o cambiar el estado del mismo para avisar a un cliente que va a recibir muy pronto su artículo.

Controla los productos

Otra de las utilidades más importantes de la aplicación de Palbin.com es la posibilidad de controlar todos los productos de tu negocio online. Tienes la opción de añadir y eliminar artículos, ver el listado de productos, buscar un artículo determinado, revisar las imágenes principales; incluso crear un producto de forma rápida y sencilla añadiendo una imagen con la cámara de tu móvil o trablet. Ahora es mucho más cómodo subir productos gracias a la App. 

Sincroniza tu stock

También puedes revisar los productos con bajo stock, realizar búsquedas con los artículos con el stock bajo mínimo o descontar de forma directa el stock real desde tu tienda física a tu tienda online escaneando un código QR o BIDI del producto. De esta manera puedes tener siempre el stock al día y sincronizar tu tienda física y virtual de forma cómoda y sencilla.

Accede a Mi Cuenta

Por último, otra de las funcionalidades de la aplicación es el acceso al apartado Mi Cuenta. Desde ahí tienes la posibilidad de comprobar los datos más relevantes de tu negocio online y ver con detalle el estado de tu cuenta, incluso activar tu tienda online si eres nuevo en Palbin.com 🙂

Notificaciones en tiempo real

Todos los clientes de Palbin.com que utilicen la nueva aplicación recibirán de forma instantánea en su dispositivo una notificación o alerta de pedido que permite gestionar el pedido de forma muy sencilla y cómoda. Y es que ya no hará falta acceder a tu administración desde un ordenador para que te avisemos de un nuevo pedido o una novedad importante.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Impresoras 3D, drones y wareables, los protagonistas del mercado de la electrónica en 2015

Previous article

Los distribuidores online tendrán que lidiar con las nuevas políticas de envío de FedEx y UPS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.