ECOMMERCEMARKETPLACE

Siguiente paso de Amazon Pharmacy: expandirse al Reino Unido, Canadá y Australia

0

Amazon parece haber puesto el ojo en tres mercados para la expansión de su negocio farmacéutico: Canadá, el Reino Unido y Australia. El gigante pilotado por Jeff Bezos ha registrado el nombre de «Amazon Pharmacy» en estos tres mercados según ha dado a conocer la CNBC. 

Según los informes, Amazon presentó sus solicitudes el 9 de enero, en lo que podría haber sido uno de los primeros pasos para comenzar la entrega de medicamentos en otros países fuera de los Estados Unidos. 

La compañía compró la farmacia online PillPack en 2018. Tras meses de especulación, la noticia se hacía pública el mes de julio:  Amazon.com finalmente se metía en el negocio de las farmacias. 

PillPack es un servicio de entrega de medicamentos que atiende a clientes que necesitan tomar múltiples medicamentos diarios. Unos meses después de que se anunciara la adquisición, el gigante tecnológico cambió la marca de PillPack a «PillPack by Amazon Pharmacy».

Si bien una solicitud de marca no significa que los servicios de entrega de medicamentos de Amazon lleguen pronto a estos países, sí que arroja luz sobre los planes de futuro del gigante tecnológico.

Su proyecto aún pueden estar en las primeras etapas, sin embargo, CNBC señala un pequeño cambio de rumbo en el negocio: sugieren que Amazon Pharmacy podría comenzar a vender instrumentos quirúrgicos y dentales, así como preparaciones médicas y veterinarias.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La UE planea prohibir el reconocimiento facial en lugares públicos

Previous article

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE

Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:
Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: