El pasado miércoles 3 de noviembre tuvo lugar una nueva parada de Ecommerce Tour, roadshow de eventos por España que desde hace 5 años organizamos desde Ecommerce News. Fue en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una localidad que acogió este evento por primera vez y en el que se registraron más de 180 profesionales.
Y en el que contamos con el patrocinio y la colaboración de: Amarillo Limón, Connectif, Xeito Meeting, Sociment, Intelqualia, Last Shadow Consulting, Rolando, Fundecor, MORA&CARRASCO ABOGADOS y MRW. También a la Universidad de Córdoba y Vinopremier.
Augusto Martín Tavelli de Connectif abrió su ponencia diciendo que no hay edad para emprender. Lo sabe por experiencia propia, formando parte de un equipo over 40 que no dudó en meterse en un mercado competitivo. Poco a poco fueron haciéndose un hueco hasta llegar a los 1000 clientes. ¿Qué servicios ofrece Connectif? Fácil. Estamos acostumbrados a usar el email marketing porque permite tener un canal de salida a golpe de click. Y es aquí donde entra Connectif. Augusto señaló que viene a cambiar el paradigma, y es que Connecticut puede seguir la huella digital de la audiencia. Hablamos de omnicanalidad, pudiendo tener múltiples canales para comunicarse a tiempo real con tu audiencia. De esta forma se podrá personalizar la web a través del segmento de clientes. La segmentación suele ser genérica, pero Connectif va más allá para conocer a la audiencia y crear una buena estrategia de fidelización.