LOGISTICAULTIMA MILLA

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

0

Amazon vuelve a permitir que sus vendedores usen los servicios de FedEx Ground para los pedidos Prime.

Recordamos que hace un mes, en diciembre, Amazon prohibió a sus vendedores externos enviar paquetes Prime a través de la red de entrega terrestre de FedEx, tal y como os informamos desde Ecommerce News. 

Amazon veto este servicio de la compañía logística por el “rendimiento mediocre” de FedEx durante la temporada pre Navidades. FedEx entregó solo el 90% de los paquetes a tiempo durante la Semana Cibernética de este 2019, según los datos de ShipMatrix citados por The Wall Street Journal.

Los vendedores externos de Amazon pueden reanudar el envío Prime a través de FedEx Ground y Home desde este martes, según un correo electrónico que Amazon envió a los vendedores.

Cuando Amazon impuso la prohibición, afirmó que ésta duraría “hasta que mejore el rendimiento de entrega de este método de envío“. Es por ello que, ahora que FedEx ha cumplido los requisitos de entrega, la prohibición se ha levantado.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Siguiente paso de Amazon Pharmacy: expandirse al Reino Unido, Canadá y Australia

Previous article

ANOVO supera los 3.500 clientes empresa gestionados digitalmente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA