Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siete de cada diez españoles no conciben salir de casa sin su teléfono móvil

Durante el verano, lo que para muchos significa desconexión total en una playa perdida, para otros es inconcebible y, por muy lejos que se vayan, necesitan tener sus gadgets siempre encima para mantener el contacto. Hoy en día, el uso de estos dispositivos es casi imperativo debido a que muchos de los lugares a los que vamos de vacaciones no disponen de conexión a internet ni ordenador. Además, la creciente necesidad de compartir nuestras experiencias en las redes sociales nos obliga  a llevar el móvil o la tableta siempre encima.

El 68% de los españoles nunca sale de su casa si llevar el teléfono encima y hasta seis de cada diez se conecta a internet todos los días a través de él*. Si nos fijamos en otros dispositivos, la tendencia es similar. Actualmente, el 23% de los españoles disponen de tableta o de libro electrónico**, casi tres veces más que hace un año, reafirmado la predisposición de los españoles a consumir tecnología.

Smartphones, tabletas o ebooks se han convertido en bienes de primera necesidad durante nuestras vacaciones. Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, te ofrece seis consejos indispensables para que este verano le saques el mayor partido de tus dispositivos de movilidad.

  • ·         Una lista para que no se te olvide nada: Antes de ponerte a hacer la maleta es recomendable hacer una lista de todas las cosas que no nos pueden faltar. Utiliza apps como Evernote para no llevarte un disgusto cuando llegues a tu lugar de vacaciones y que no te falten objetos indispensables como cargadores o tarjetas de memoria, tan indispensables como la crema solar o las chancletas de la piscina.
     
  • ·         Best-sellers “de bolsillo”: El verano es un buen momento para recuperar esos libros que tenemos a medio leer o para disfrutar de los ejemplares más vendidos del año. Qué mejor manera que llevarte cuatro o cinco libros en tu ebook o en tu tableta y poder disfrutar de ellos en cualquier sitio, ya sea en la playa o tomando un refresco en el chiringuito de turno.
     
  • ·         Tu cámara de fotos siempre a mano: En los últimos años la calidad fotográfica de los smatphones ha mejorado considerablemente tanto en resolución como en alcance. Por eso, cada vez es mayor el número de personas que decide utilizar su smartphone como cámara de fotos y así, poder compartirlas. Los apasionados por la fotografía pueden adquirir una cámara que se adapte a sus necesidades e incluso hacerse con una que tenga conexión a Internet con la que editar sus imágenes y compartirlas como con un smartphone.
     
  • ·        Hazte con una tarifa de alta capacidad: Durante la época estival nos conectamos a Internet con más frecuencia y el tráfico de datos aumenta considerablemente. Es conveniente asegurarse de que nuestra tarifa podrá soportar toda esta actividad, e incluso poder ver nuestras series y películas favoritas desde cualquier sitio y a toda velocidad.
     
  • ·        El sol y el calor son los enemigos: Durante estos meses hay que tener cuidado con las altas temperaturas porque pueden dañar nuestros dispositivos de última generación ya que los componentes electrónicos son sensibles y su reparación es complicada. Si no los estás usando es importante mantenerlos lejos de los rayos del sol dentro de alguna mochila, cartera o bolsa de playa.
     
  • ·        Un aparato definitivo para los niños: El tiempo libre provoca que durante los meses de verano los niños cuadripliquen su  conexión a internet. La mejor manera de satisfacer todas sus necesidades está en una videoconsola portátil.  Contrata un plan de datos y adquiere uno de los últimos juegos del mercado. Estarán entretenidos en todo momento.

Vete equipadísimo y sin estrés

Pixmania, mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet,  pone en marcha la campaña “Los indispensables del verano”  y proporciona una amplia gama productos a precios reducidos para disfrutar del verano. La gama de productos que ofrece abarca categorías como “fotografía y videocámaras”, “movilidad”, “jardín”, “auto”, “puericultura” o “seguridad” y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de una amplia oferta de productos de forma sencilla y a precios competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: