ECOMMERCESTARTUPS

SafetyPay lamenta la pérdida de su Presidente y CEO Manuel Montero

0

SafetyPay™, la solución de pago online a través de banca electrónica, comunica que Manuel Montero, Presidente y CEO de la compañía, falleció el pasado 5 de agosto después de sufrir una arritmia cardiaca dos semanas antes mientras disfrutaba de unas vacaciones por Europa. Manuel Montero tenía 67 años y era natural de Sevilla.

“Nuestra compañía ha perdido a un talentoso, dedicado y apasionado líder y que deja una marca indeleble en la vida de sus compañeros, familiares y amigos. Estamos profundamente tristes por su muerte”, comenta Don Layden, miembro del Consejo de Administración de SafetyPay. “Manuel era un ejecutivo inteligente que no solo fundó y lideró el crecimiento de SafetyPay, sino que también actuó como un respetado mentor y sirvió de inspiración para muchos de los miembros de su equipo”.

Don Layden ha sido nombrado Consejero Delegado interino por parte de la Junta Directiva de SafetyPay, y ha comenzado la búsqueda de un nuevo CEO.

Antes de fundar SafetyPay en 2007, Manuel Montero ocupó altos cargos ejecutivos en diferentes empresas de renombre en el sector tecnología y finanzas a largo de todo el mundo. Fue presidente de Fiera.com, Inc. y de TNT Logistics en España y Portugal.

Montero fue socio gerente de Roland Berger, líder europeo en consultoría y filial del Deutsche Bank. También fue director general de American Express España y vicepresidente de División de American Express, donde fue el encargado de la puesta en marcha de negocios de la compañía en Latinoamérica.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas en eCommerce rozan los 50.000 MM$ en EEUU en el 2º trimestre de 2013

Previous article

La tasa de conversión media en mCommerce aumenta en UK hasta el 2,03%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE