Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SafetyPay lamenta la pérdida de su Presidente y CEO Manuel Montero

SafetyPay™, la solución de pago online a través de banca electrónica, comunica que Manuel Montero, Presidente y CEO de la compañía, falleció el pasado 5 de agosto después de sufrir una arritmia cardiaca dos semanas antes mientras disfrutaba de unas vacaciones por Europa. Manuel Montero tenía 67 años y era natural de Sevilla.

“Nuestra compañía ha perdido a un talentoso, dedicado y apasionado líder y que deja una marca indeleble en la vida de sus compañeros, familiares y amigos. Estamos profundamente tristes por su muerte”, comenta Don Layden, miembro del Consejo de Administración de SafetyPay. “Manuel era un ejecutivo inteligente que no solo fundó y lideró el crecimiento de SafetyPay, sino que también actuó como un respetado mentor y sirvió de inspiración para muchos de los miembros de su equipo”.

Don Layden ha sido nombrado Consejero Delegado interino por parte de la Junta Directiva de SafetyPay, y ha comenzado la búsqueda de un nuevo CEO.

Antes de fundar SafetyPay en 2007, Manuel Montero ocupó altos cargos ejecutivos en diferentes empresas de renombre en el sector tecnología y finanzas a largo de todo el mundo. Fue presidente de Fiera.com, Inc. y de TNT Logistics en España y Portugal.

Montero fue socio gerente de Roland Berger, líder europeo en consultoría y filial del Deutsche Bank. También fue director general de American Express España y vicepresidente de División de American Express, donde fue el encargado de la puesta en marcha de negocios de la compañía en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: