COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive y Birchbox lanzan una campaña promocional conjunta para sus clientes

0

Showroomprive.com, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en la venta online de moda de grandes marcas, y Birchbox líder en ecommerce de belleza y creador del discovery shopping, lanzan una campaña promocional conjunta destinada a las clientas de ambas empresas y sus fans en redes sociales.

El objetivo de la campaña, basada en la alta capacidad de recomendación de cada compañía hacia sus clientas, consiste en promover el modelo de ventas privadas online de Showroomprive.com y de suscripción de Birchbox entre cada comunidad de consumidoras a través de un completo plan de acciones desarrollado de manera coordinada entre las dos compañías.

Durante el mes de agosto, las suscriptoras de Birchbox encontrarán en su caja mensual una tarjeta regalo de 10€ que podrán utilizar al realizar sus compras de moda, accesorios y complementos en Showroomprive.es. Por su parte, las socias de Showroomprive podrán conseguir diversos premios durante todo el mes incluyendo suscripciones trimestrales a Birchbox.

Además, la campaña contará con presencia específica en redes sociales a través de promociones ad hoc para Facebook y Twitter con concursos para lograr experiencias de compra en Showroomprive.es y exclusivos productos de belleza y cosmética de Birchbox.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

H&M abre hoy las puertas de su tienda online en España

Previous article

La nueva tienda de salud y cuidado personal de Amazon aumenta un 74% sus ventas con la llegada del verano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.