MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

H&M abre hoy las puertas de su tienda online en España

0

Desde hoy 21 de agosto, la firma sueca H&M, una de las marcas de moda internacionales más conocida, abre las puertas en España su tienda online, una estrategia en la que llevaba trabajando muchos meses y que por fin ve la luz, algo más tarde de lo previsto, pues los responsables de la compañía habían marcado en su calendario el mes de junio como arranque, si bien, finalmente tuvo que retrasarse hasta agosto. 

La tienda online de H&M estará disponible para toda España, exceptuando las Islas Canarias, cuestión logística que aún tiene que resolver la firma sueca. Otra de las novedades con la que llega H&M, es que lo hace directamente adaptada a navegación móvil, dotando al site de formato responsive y adaptativo tanto a móviles como tablets. Más adelante llegarán las apps nativas. 

La tienda online de H&M ofrece a los clientes una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades. La plataforma online ofrecerá tallas adicionales y sorprenderá a sus clientes con promociones y artículos exclusivos durante todo el año.

La llegada de H&M online trae consigo la esperadísima línea para el hogar H&M Home. La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada espacio de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia podrán adquirirse a través de la tienda online.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los ingresos de Walmart en comercio electrónico crecen un 24 por ciento en el Q2 de 2014

Previous article

Showroomprive y Birchbox lanzan una campaña promocional conjunta para sus clientes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.