Showroomprive se recupera y crece un 19% en el segundo trimestre

Showroomprive vuelve a la senda positiva tras un flojo primer trimestre de 2020 cuando cayó un 20%. La compañía francesa consiguió un aumento de sus ventas, hasta los 302, 7 millones de euros, lo que representó un crecimiento de un 19%, compensando de esta forma la caída de los tres primeros meses del año.

El COVID-19 y el confinamiento ha ayudado a disparar el inventario de las marcas de moda, y un refuerzo de los modelos de negocio como el de Showroomprive. De hecho, y como confirmó la compañía en un comunicado, desde abril de 2020, y gracias en parte al cambio del consumo hacia el comercio electrónico, el Grupo galo ha registrado un fuerte repunte en su actividad que ha continuado más allá de la contención. 

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-consejeros delegados de la compañía francesa explicaron al respecto que «estos resultados de mitad de año son mejores que nuestras precisiones iniciales. Nuestro cambio se aceleró en el segundo trimestre trimestre gracias a una combinación de factores favorables endógenos y exógenos . Si bien sin duda nos hemos beneficiado del cambio del consumo hacia el comercio electrónico durante la crisis del COVID-19, también hemos podido capitalizar una oferta renovada y más atractiva, fruto de nuestras acciones comerciales con marcas asociadas. También nos hemos centrado en servir a nuestros clientes de manera efectiva, lo que nos ha permitido conseguir clientes satisfechos y fortalecer nuestra base de clientes fidelizados. Nuestra dinámica de crecimiento ha continuado después del final del encierro.» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.