COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive se recupera y crece un 19% en el segundo trimestre

0

Showroomprive vuelve a la senda positiva tras un flojo primer trimestre de 2020 cuando cayó un 20%. La compañía francesa consiguió un aumento de sus ventas, hasta los 302, 7 millones de euros, lo que representó un crecimiento de un 19%, compensando de esta forma la caída de los tres primeros meses del año.

El COVID-19 y el confinamiento ha ayudado a disparar el inventario de las marcas de moda, y un refuerzo de los modelos de negocio como el de Showroomprive. De hecho, y como confirmó la compañía en un comunicado, desde abril de 2020, y gracias en parte al cambio del consumo hacia el comercio electrónico, el Grupo galo ha registrado un fuerte repunte en su actividad que ha continuado más allá de la contención. 

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-consejeros delegados de la compañía francesa explicaron al respecto que “estos resultados de mitad de año son mejores que nuestras precisiones iniciales. Nuestro cambio se aceleró en el segundo trimestre trimestre gracias a una combinación de factores favorables endógenos y exógenos . Si bien sin duda nos hemos beneficiado del cambio del consumo hacia el comercio electrónico durante la crisis del COVID-19, también hemos podido capitalizar una oferta renovada y más atractiva, fruto de nuestras acciones comerciales con marcas asociadas. También nos hemos centrado en servir a nuestros clientes de manera efectiva, lo que nos ha permitido conseguir clientes satisfechos y fortalecer nuestra base de clientes fidelizados. Nuestra dinámica de crecimiento ha continuado después del final del encierro.” 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Tenemos 11 almacenes logísticos repartidos por toda Francia cuya superficie representa más de diez campos de fútbol”

Previous article

MANGO potencia su estrategia omnicanal con la inclusión de sus franquicias en el negocio online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.