ECOMMERCESTARTUPS

Realme llega al mercado español de la mano de PcComponentes

0

Realme ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de tecnología comercializará los productos de la marca. Los usuarios podrán encontrar a partir del próximo martes 15 de octubre los diferentes modelos de smartphones en su web.

Este nuevo acuerdo supone un hito para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los productos realme podrán recibirse mediante envíos o bien recogerse en forma física en las tiendas offline que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.

«Es un honor contar con PcComponentes como partner estratégico. PcComponentes ha sido un verdadero pionero en nuestro país como uno de los primeros e-retailers en el sector y por eso es el compañero perfecto para realme. Compartimos los mismos valores y su portfolio de marcas tecnológicas, así como su habilidad de ofrecer los mejores productos a consumidores jóvenes va a ser crucial para reforzar nuestra presencia en España» afirma Emilio Álvarez, Director General de Realmente en España.

«En PcComponentes siempre buscamos la manera de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través del catálogo de productos más innovador, con el que queremos llegar a todo tipo de usuarios. Por esta razón, estamos muy orgullosos de que realme nos haya elegido para llegar a España y que haya depositado su confianza en nuestra compañía para dar a conocer sus productos«, añade Luis Pérez, Director General de PcComponentes.

El ecommerce PcComponentes es una de las plataformas de comercio electrónico más influyentes para los amantes de la tecnología y el mundo de los videojuegos y ahora, ayudará a realme a afianzar su presencia online en España.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo mejorar la experiencia online en ecommerce de moda

Previous article

España se sitúa en el tercer puesto mundial en gasto medio por turista chino

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE