Showroomprivé registra ventas estables en el Q3

Showroomprive ha publicado esta semana sus resultados del tercer trimestre de 2018 en los cuales informa de que los ingresos de las actividades de Internet, el núcleo del negocio de la compañía que supone más del 95% de los ingresos, ascendieron hasta los € 134,2 millones, un aumento del 3% respecto al mismo periodo del año anterior.

El crecimiento total fue de un 1,8%, correspondiente a € 136,7 millones de ingresos netos totales. Según informa la compañía, “este crecimiento viene después de haber crecido un 8% en el segundo trimestre de 2018, lo que refleja la buena acogida de las iniciativas tomadas bajo el plan Desempeño 2018-2020”.

Por otro lado, la compañía afirma que las condiciones en el mercado de la moda fueron decepcionantes para todos los participantes del mercado durante el tercer trimestre debido a varios factores externos del mercado, como la persistencia de un verano largo y tardío que interrumpió los hábitos de compra. Así, durante el tercer trimestre, el número de compradores de la compañía creció un 1.5% hasta los 1.4 millones.

De cara al Q4, la compañía afirma en un comunicado oficial que “el Grupo está bien preparado para el cuarto trimestre, que tradicionalmente es muy fuerte. De hecho, es un trimestre crucial y decisivo para el Grupo, ya que más de un tercio de sus ingresos anuales se generan durante ese período”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.