ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

0

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en España, Showroomprive se convierte en una de las primeras compañías en integrar esta nueva solución para sus aplicaciones móviles iOS.

Accesible desde este momento, Apple Paypermite a todos los socios de Showroomprive, que se conecten desde un iPhone o un iPad, beneficiarse de un servicio de pago fácil, rápido y seguro para utilizar en sus compras vía móvil o tablet

El site ha basado su crecimiento en la innovación y agilidad. Con más de 12 métodos de pago diferentes, Showroomprive amplía aún más a desde ayer su lista de herramientas de pago al integrar la solución de pago mobile Apple Pay, la cual permitirá a sus miembros efectuar sus pedidos de forma segura vía iPhone o iPad.

«Con más del 50% de la facturación conseguida a través del canal mobile, de la cual un 75% se realiza a través del sistema operativo iOS, estamos especialmente atentos a las innovaciones en este canal de distribución. Para ofrecer una respuesta cada vez más adecuada a las expectativas de nuestros miembros, no dudamos en incorporar el nuevo servicio de pago iOS Apple Pay. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos players que figura en la lista de primeros socios de esta innovadora propuesta en Europa.», afirman Thierry Petit y David Dayan, co-CEO y co-fundadores de Showroomprive.

Apple Pay, una innovadora solución de pago mobile

El método de pago de Apple constituye un avance importante en la manera de efectuar las transacciones vía móvil y tablet. Lanzada en un principio en Estados Unidos, esta nueva tecnología de pago permite, una vez que los datos bancarios son registrados en el Wallet, efectuar las transacciones a través de un sistema de huellas dactilares «Touch ID». Los primeros resultados hablan por sí mismos, ya que la tasa de transacciones con Apple Pay es una de las más altas de todos los métodos de pago.

Adyen asociado en el proceso de integración

Adyen es también el partner de Showroomprive en la integración de esta tecnología para el sistema operativo iOS. Adyen, compañía internacional especializada en tecnologías de pago, apoya la puesta en marcha de Apple Pay ofreciendo soporte en el proceso de implantación e integración a varios distribuidores.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

7 de cada 10 clientes visitan una tienda física si reciben ofertas personalizadas en su móvil

Previous article

El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE