ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

7 de cada 10 clientes visitan una tienda física si reciben ofertas personalizadas en su móvil

0

Pensar el Smartphone como un factor clave en las ventas de un retailer es crucial, ya sea el canal online o físico. Prueba de ello es el estudio creado por Vista Retail Support, en el que señala que el 76% de los clientes que reciben ofertas personalizadas a través de sus dispositivos móviles acaban, acaban comprando en la tienda física.

Las tiendas esperan recibir visitas del 89% de los clientes durante la campaña de Navidad, según el estudio. En caso de que los retailers efectuaran esta estrategia omnicanal, el 25% de los compradores estarían más propensos a gastar más a la hora de efectuar sus compras.

Con respecto a los motivos que impulsan a comprar en la tienda física en detrimento del canal online, los clientes consultados señalan el poder ver y probar el producto in situ (75%), ver y sentir el ambiente navideño (47%) y no tener que esperar los períodos de entrega (35%).

«La tecnología sigue desempeñando un papel cada vez mayor en todo el panorama minorista. Las investigaciones demuestran claramente que la correcta ejecución de la tecnología minorista entraña grandes beneficios para todos los períodos de la trayectoria del cliente, a partir de tentarlos para entrar en una tienda de toda la manera de asegurar que están cuidado en la caja”, declaró James Pepper, director técnico de Vista Retail Support.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El Barclaycard Center de Madrid acogerá la VIII edición del Salón MiEmpresa

Previous article

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE