COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada

0

El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó ayer por la noche las instalaciones que tiene UPS en Coslada y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en reconocimiento a la importante labor que desarrolla la compañía en la mejora de las relaciones profesionales entre las PYMES españolas y los Estados Unidos.  

Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal, mostró al embajador el proceso logístico de UPS, desde que el paquete es recibido hasta que se envía a los Estados Unidos. Junto a ellos estuvieron Helene Tuling, Consejera Adjunta para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos; Daniel Crocker, Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos, y Eduardo Baeza, Director de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia de Gobierno.

UPS ejerce de socio logístico de estas empresas ayudándolas a gestionar sus cadenas de suministros, las regulaciones exportadoras y a que se posicionen en otros mercados, posibilitando de esta manera su crecimiento y el incremento de las exportaciones españolas. Tal y como demuestra el estudio de UPS «European SME Exporting Insights Study», donde se aprecia que el 49% de las pymes exportadoras encuestadas incrementaron su facturación en los últimos tres años y el 90% espera que la exportación continúe estable o crezca.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

Previous article

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.