COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

0

La compañía francesa de ventas privadas Showroomprive ha entrado en negociaciones en exclusiva para adquirir la plataforma italiana – también de ventas privadas – Saldiprivati, perteneciente al grupo Banzai, primera plataforma nacional de comercio electrónico en Italia, enumerada en el segmento STAR de la Bolsa italiana.

Saldiprivati, con más de dos millones de usuarios registrados y más de dos millones de productos vendidos cada año, es el pure player número dos en flash sales en Italia por volume de volumen de negocio, ofreciendo ventas de moda, calzado, accesorios y productos para el hogar.  

La propuesta de adquisición de Saldiprivati representaría un paso importante para el desarrollo de Showroomprive en Italia, que es uno de sus mercados clave a nivel internacional con un fuerte potencial de crecimiento de cara a los próximos años. 

La transacción está sujeta a ciertas condiciones y a negociaciones finales del contrato.

El Consejo de Administración de Banzai, que se reunion ayer, concede a Showroomprive un periodo de exclusividad hasta el 30 de septiembre de 2016 para negociar la documentación de la operación en buena fé.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Just Eat aumenta un 59% sus ingresos en el primer semestre hasta los 203,82 MM€

Previous article

DHL anuncia una inversión de 137 millones de dólares en Estados Unidos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.