EVENTOS

PackLink hace entrega de su cheque solidario a la Fundación Balia

0

El pasado 11 de septiembre, los socios Fundadores de PackLink, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo completaron con el mayor de los éxitos su reto de cruzar a nado El Estrecho de Gibraltar con el propósito de no solo completar una hazaña deportiva, sino sobre todo cumplir su promesa de contribuir a una buena causa con la Fundación Balia.

La plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional líder en España ha hecho hoy entrega del dinero recaudado con su travesía, destinado para los nuevos proyectos solidarios 2015 de las Aulas de Inclusión de la Fundación. 

La Fundación Balia es una organización que desde 2001 trabaja en ofrecer un futuro mejor a miles de niños, combatiendo así la situación de pobreza y exclusión que sufre un 27,5% de niños españoles, según el informe La Infancia en España 2014. Gracias a la aventura emprendida por PackLink, la fundación ya cuenta con nuevos fondos para continuar con su labor de integración de los niños en riesgo de exclusión y ofrecerles un futuro mejor sin importar las fronteras.

Javier Bravo, socio fundador de PackLink, afirma que “desde el inicio coincidí junto a mi compañero Ben en que nuestro reto tuviera como base una buena causa, así que decidimos convertir el cruce del Estrecho en una acción de RSC que involucrase a toda nuestra compañía. Es muy gratificante que nuestro esfuerzo haya sumado en este proyecto solidario”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Presentadas públicamente las cinco empresas seleccionadas en la segunda edición de BStartup 10

Previous article

Hostelworld presenta su nueva aplicación para Android

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS