Clearpay la compañía de “Buy Now, Pay Later” (BNPL), ha sido el patrocinador principal de la 28ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week, el certamen digital de moda que ha reunido a 22 diseñadores y marcas para mostrar sus últimas colecciones a través de los Fashion Show Films. En esta ocasión los amantes de la moda han tenido la oportunidad de adquirir las prendas de diseñadores como The Label Edition, Y_Como o Txell Miras a través de una innovadora experiencia digital de compra “See Now, Buy Now” , llevada a cabo por Clearpay.
Mediante la misma, los espectadores han podido por primera vez comprar de forma inmediata y durante los desfiles las prendas de las colecciones, con el valor añadido de poder pagarlas en cuatro cómodas cuotas sin coste extra, gracias al método de pago aplazado Clearpay. Y es que con esta propuesta Clearpay da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, surgidas por el avance del e-commerce y las redes sociales , que muchas veces no quieren esperar a que las colecciones que ven en la pasarela lleguen a la tienda y valoran la inmediatez. El cliente manda, más aún si es fashionista y quiere ir a la última. Además, a través de su método de pago fraccionado, Cleapray facilita poder acceder a productos de calidad de forma sostenible.
Durante el certamen Beatriz Velarde, country manager de Clearpay en España, quiso destacar “lo importante que es para Clearpay participar en uno de los eventos más relevantes de la industria de la moda en España, y asistir a las propuestas más creativas, innovadoras e interesantes del gran talento de nuestros diseñadores.” Esta asociación representa el gran compromiso de Clearpay con la industria de la moda. Además, de la 080 Barcelona Fashion Week, Clearpay es patrocinador principal de la London Fashion Week, de la New York Fashion Week y la Afterpay Australian Fashion Week.
Afterpay es como se conoce Clearpay fuera de Europa. Una compañía que cuenta en la actualidad con más de 100.000 comercios y marcas que ofrecen su servicio de pago flexible a más de 16 millones de clientes activos. Con Clearpay los consumidores pueden adquirir un producto o servicio y abonar en cuatro cuotas durante un periodo de tiempo corto, en concreto dos meses. Es gratuito, lo que contribuye a que estos puedan gestionar su dinero de forma responsable, sin incurrir en intereses ni deuda.