ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

La división ecommerce de Redyser crece un 60% durante 2016

0

Redyser vuelve a cerrar el año con datos positivos y refleja un crecimiento continuo apoyado principalmente en el sector del e-commerce y fruto del buen trabajo. La compañía de transporte ha alcanzado una facturación récord en 2016 que ha ascendido a más de 43 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior. 

Asimismo, las expediciones de Redyser también se han incrementado. En concreto, la compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015 y sitúa a Redyser como un referente de crecimiento global en el sector. 

La importancia del e-commerce en Redyser 

Pero sin lugar a dudas, donde más ha destacado, un año más, Redyser, ha sido en su división e-commerce. Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015. “Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. 

Además, reflejo de prestar oído a los consumidores y de la apuesta por el e-commerce, Redyser puso en marcha en 2016 dos nuevos servicios: Recogida a la Carta y Recogida en Domingo. 

Recogida a la Carta se basa y complementa los principios del servicio estrella de la compañía, Entrega a la Carta. Recogida a la Carta es un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor. Éste podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, porque Redyser lo recoge dónde, cuándo y cómo él decida. 

Por su parte, Recogida en Domingo también se adapta al mercado digital actual, y permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes. 

Objetivos de Redyser para este 2017 

Entre los objetivos de 2017, aparte de seguir apostando por el e-commerce, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico. 

Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña. Asimismo, la reciente incorporación de Juan Sandes como nuevo director de operaciones y expansión es otro factor que aumentará esta apuesta de la compañía de transporte. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vibbo actualiza su app con mejoras en la experiencia y la seguridad

Previous article

Expande tu negocio y planifica tus entregas internacionales para este 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE