MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Showroomprive.com confía en Arena para gestionar su estrategia en buscadores en España

0

El club de ventas privadas Showroomprive.com ha escogido a Arena para implementar la estrategia de posicionamiento en buscadores de la compañía en España. De este modo, Arena será la primera agencia de digital que trabajará para la firma francesa en España, desarrollando un plan táctico digital con una orientación clara de resultados.

Tras una completa auditoría realizada por los profesionales de Arena, Showroomprive.com ha decidido confiarle una disciplina vital para la generación de negocio como es el SEM. La empresa, presente en España desde 2010, mercado en el que cuenta con 2,5 millones de socios registrados (70% mujeres) y facturó 28 millones de euros en 2013, destaca de Arena su capacidad tecnológica, el expertise del equipo y su conocimiento del mercado de las puntocom.

Entre los aspectos más valorados por Showroomprive acerca de  la estrategia presentada por Arena destacan la visión multidisciplinar performance digital, la capacidad de medición de efectos medios convencionales en indicadores digitales- visitas, leads, compras…- y tecnología – sistemas de información para deduplicar, medición de contribuciones entre canales, visión onsite-offsite, data & analytics…-.

Showroomprive, que inició sus operaciones en el ámbito offline en 1993 en Francia y dio el salto al mundo online en 2006, cuenta con más de 16,2 millones de socios, está presente en ocho países europeos: España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Polonia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

American Express se alía con Birchbox, Bonobos y Rent the Runway en el lanzamiento de «Online’s Day Off»

Previous article

La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.